Aragón

Denios presenta los nuevos sistemas de almacenaje de productos químicos adaptados a la nueva normativa

La empresa zaragozana, especializada en almacenaje de productos químicos y el único fabricante que ha participado en la Comisión Técnica de Redacción del nuevo Reglamento, presentará sus nuevos productos en SICUR.

Denios estará presente en SICUR, el evento internacional más importante sobre seguridad laboral, con el fin de dar a conocer todos los detalles de esta nueva normativa, que introduce importantes cambios en relación a la anterior.

Entre ellos, destacan por ejemplo las nuevas indicaciones para los almacenamientos de recipientes móviles (botes, bidones, garrafas, etcétera), independientemente del tipo de sustancia o peligro que contengan; el aumento de medidas sobre la incompatibilidad de sustancias, y el almacenamiento conjunto y el incremento de las exigencias con respecto a la prevención de derrames.

Además, hay modificaciones en relación a las nuevas medidas de protección contra incendios adaptadas al Reglamento de Seguridad contra Incendios en Establecimientos Industriales y en la regulación de productos de uso habitual como los almacenes contenedor modulares para recipientes móviles o los armarios de seguridad para inflamables.

Ante todos estos cambios en el nuevo reglamento, que lleva tres meses en vigor y obliga al 90% de las empresas españolas a afrontar cambios en sus instrumentos de almacenamiento, Denios España igualmente mostrará sus nuevos productos en SICUR, que se podrán ver en su stand 6B21, en el Pabellón 6, en el que se harán pruebas o demostraciones de otros retos en los que los asistentes podrán participar.

Por ejemplo, entre ellos, está si se sería capaz de salir del contenedor para químicos resistente al fuego 120 minutos más seguro del mundo en caso de un incendio, si se sabría diferenciarlo de otro contenedor que no cumple el nuevo Reglamento APQ o si se sería capaz de llenar una pequeña jarra desde un bidón de 200 litros lleno con una sola mano, entre otros. Además, los asistentes podrán demostrar su habilidad con las últimas innovaciones en elevadores ultraergonómicos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado