Aragón

ITAINNOVA, reconocido como Centro Tecnológico 2018

El Instituto Tecnológico de Aragón, ITAINNOVA, ha sido reconocido a nivel nacional como el Centro Tecnológico 2018. El premio fue recogido por su director, Ángel Fernández, en nombre de los 217 empleados.

Este reconocimiento, en la categoría de Instituto Tecnológico, se ha producido en la gala de los premios de El Suplemento de Tecnología Siglo XXI, en la que Ángel Fernández agradeció la labor de los empleados de ITAINNOVA, que se ha visto reconocida con esta distinción.

Tras el reconocimiento, desde la dirección de ITAINNOVA, han explicado que "aportamos a las empresas servicios de investigación y desarrollo de innovación tecnológica para reinventar nuevos productos, servicios o procesos, acompañándolas y guiándolas en todos los proyectos de una forma directa y decidida para que se prolonguen en el camino de la excelencia".

De esta manera, se colabora en la formación de especialización técnica de los profesionales encaminándolos en el viaje idóneo para la internacionalización de sus empresas, asesorando y adaptando las tecnologías a los nuevos mercados que se quieren conseguir.

"Nuestras innovaciones nacen de reflexionar y analizar los retos, las situaciones y las problemáticas que nos plantean las empresas y las instituciones. Los escuchamos y analizamos con atención, entendemos con claridad sus necesidades y les inspiramos para ver lo que no ven, descubriéndoles lo que la innovación y el desarrollo tecnológico pueden hacer por mejorar sus servicios y productos. Sólo aquellos avances que están dimensionados y pensados para las empresas tienen toda la garantía de éxito. ITAINNOVA hace y permite a las empresas hacer innovación responsable", han añadido.

El Instituto Tecnológico de Aragón, ITAINNOVA, dependiente del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón y reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad como Oficina de Transferencia Tecnológica, tiene como objetivo desde 1984, potenciar la investigación y la innovación de las empresas (I+i), las instituciones y las personas para aumentar su productividad y potenciar la competitividad.

Las sedes del centro cuentan en la actualidad con 15.000 metros cuadrados y equipamientos singulares como las torres de ensayos de ascensores, el Centro Demostrador de Logística, la cámara semianecoica para ensayos EMC y un equipamiento MAST. La sede principal está ubicada en el Campus Río Ebro de Zaragoza, mientras que la de Huesca ocupa un espacio en el edificio I+D+i del Parque Tecnológico Walqa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado