
La cadena aragonesa Martín Martín donará el 10% del precio de cada postre de la Reliquia de Santa Águeda a la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA).
Además se ha desarrollado un envase específico y se ha aumentado el tamaño de la misma con el fin de visibilizar más la campaña de concienciación.
La colaboración entre Martín Martín y AMAC GEMA comenzó en febrero de 2015, y desde entonces las diferentes actividades desarrolladas han permitido recaudar más de 15.000 euros en beneficio de esta asociación.
También el deporte se suma al apoyo. En las tiendas Martín Martín se regalarán dos invitaciones para el partido de Primera División de futbol femenino que disputará el próximo domingo 11 de febrero el Zaragoza de Fútbol Femenino frente al Real Betis CF.
Martín Martín continúa con estas iniciativas con su compromiso con la mujer, colaborando tanto desde el punto de vista económico como de sensibilización de la gente, aprovechando el altavoz que suponen sus 86 establecimientos.
Martín Martín es una empresa de marcado carácter femenino. El 95% de sus más de 500 trabajadores son mujeres y el 90% de las franquicias tienen al frente una propietaria. A su vez, cuenta con planes que tratan de conciliar la vida laboral y familiar, y cada año más de 20 empleadas son madres.