Aragón

Dr. Schär pone en marcha sus nuevas instalaciones en Zaragoza tras invertir más de 2,5 millones

El proyecto llevado a cabo por Inbisa Construcción ha supuesto la ampliación de las instalaciones de Dr. Schär en Alagón (Zaragoza) en 5.000 metros cuadrados.

La inversión en obra nueva, adaptación del interior y urbanización ha superado los tres millones de euros dentro de un proyecto industrial que supone una inversión total por parte de la empresa superior a los 12 millones de euros.

Las obras, que han tenido una duración de 12 meses, han sido llevadas a cabo por la empresa INBISA Construcción -dentro de su actividad en el área industrial agroalimentaria-, que ha sido la encargada de realizar esta ampliación de la planta en 2.600 metros cuadrados para la instalación de una línea nueva de producción de pan.

Además, también se ha habilitado una nave contigua de 2.400 metros cuadrados para el almacenaje de producto acabado y se han realizado trabajos para la adecuación general de las instalaciones existentes.

De esta manera, las instalaciones pasan a ocupar un total 10.550 metros cuadrados de superficie construida en una parcela totalmente urbanizada de 13.500 metros cuadrados.

Las obras de edificación de esta planta ubicada en el Polígono La Ciruela -cuya actividad se centra en la producción de alimentos para necesidades dietéticas especiales, productos sin gluten y nutrición médica-, han consistido en la urbanización de la parcela, con la ejecución de nuevos saneamientos y nuevos firmes, la actualización de la red exterior de hidrantes, y la construcción de un túnel en superficie de paso cruzado que comunica la nueva zona de producción con la nave de almacenamiento, entre otras acciones.

Los proyectos técnicos de obra civil, urbanización e infraestructuras han sido desarrollados por la consultora y estudio de ingeniería INPROIN (Ingeniería y Proyectos Innovadores SL), además de contarse con el equipo técnico de Dr. Schär España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado