Aragón

El Gobierno de Aragón velará por el cumplimiento del plan industrial en Opel España

La consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha mostrado su satisfacción sobre el resultado del referéndum en Opel España por lo "que significa para Aragón este resultado y por lo mucho que está en juego", pero no se bajará la guardia y se velará por su cumplimiento.

Marta Gastón ha trasladado la "inmensa alegría" del Gobierno de Aragón y el "alivio" que ha supuesto el respaldo al preacuerdo de convenio colectivo por parte de la plantilla de Opel en Figueruelas. Una "satisfacción" que ha explicado por "lo que significa para Aragón este resultado y por lo mucho que había en juego".

La consejera se ha mostrado confiada en que "los esfuerzos que contiene el acuerdo para los trabajadores y trabajadoras se vean compensados con creces" con el cumplimiento del plan industrial y de los compromisos adquiridos por la empresa durante la negociación. Un cumplimiento por el que se velará a partir de ahora, ha añadido.

Gastón también ha querido agradecer la participación del conjunto de trabajadores y trabajadoras en el referéndum, además de reconocer una vez más "el duro trabajo" realizado por la dirección y los sindicatos representados en el comité de empresa en la mesa negociadora.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin