Aragón

Loops & Coffee abre en Zaragoza

La empresa abre su primer establecimiento en el centro comercial Grancasa de Zaragoza en el que próximamente realizará otra apertura en la nueva zona de ocio y restauración que este centro prevé inaugurar en un período de cuatro meses aproximadamente.

Loops & Coffee llega a Zaragoza y lo hace por partida doble. La empresa se ha fijado en el centro comercial Grancasa de la capital zaragozana para comenzar su expansión por la comunidad aragonesa.

La firma ha abierto ya en la galería comercial un establecimiento de 80 metros cuadrados, que alberga diferentes áreas para el disfrute de los clientes en sofás, butacas, sillas, taburetes, mesas altas o mesas bajas, entre otros espacios, según han indicado desde Loops & Coffee a elEconomista.es

Este establecimiento, que ha supuesto la generación de seis puestos de trabajo directos, permite así traer a Zaragoza la oferta de producto de Loops & Coffee basada en un amplio surtido de bollería, que comprende desde la más tradicional a los sabores más originales, así como productos salados como bagels, pulgitas o focaccias.

Unas propuestas a las que se suma la oferta en helados, tartas, tostadas, batidos, zumos, smoothies de fruta 100% natural y una amplia gama de café de alta calidad.

Con la apertura de este primer establecimiento, en régimen de franquicia, Loops & Coffee inicia su presencia en Aragón, comunidad en la que se está trabajando "con muchos inversores interesados".

De hecho, los planes de la empresa es ampliar su presencia en la comunidad aragonesa. De momento, está previsto abrir un nuevo establecimiento también en Grancasa en la nueva área de ocio y gastronomía en la que el centro comercial viene trabajando para ofrecer una propuesta diferenciada en la ciudad.

El objetivo de Loops & Coffee es contar con otra franquicia en esta zona, situada en la planta superior del centro comercial. La previsión es que se pueda inaugurar en el plazo de entre tres o cuatro meses.

Estas aperturas se suman a las que la enseña ha realizado recientemente. En el último mes, Loops & Coffee ha inaugurado cuatro nuevas franquicias en otros cuatro centros comerciales de España. En concreto, estas aperturas se han llevado a cabo en Max Center Bilbao, MarinedaCity A Coruña, Alzamora Alcoy y Anec Blau Barcelona.

En total, en España, la empresa tiene 26 franquicias, además de estar presente en México con ocho establecimientos. El siguiente paso es entrar en más mercados exteriores como Francia, Irlanda o Chile.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments