Aragón

El PP reclama al Gobierno de Aragón un mayor esfuerzo inversor

El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte, ha demandado al Gobierno de Aragón un mayor esfuerzo inversor porque se van a destinar 48 millones de euros menos que en el año 2015.

Luis María Beamonte ha reivindicado un mayor esfuerzo inversor al Gobierno de Aragón porque "la inversión permite reactivar el empleo" y el tejido empresarial, además de poner de manifiesto que las infraestructuras son elementos vertebradores.

Una demanda que ha realizado durante la visita del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, a Zaragoza para participar en un acto del PP Aragón, y en la que ha destacado el esfuerzo y compromiso del ministerio con la comunidad aragonesa en infraestructuras, ya que entre las obras en ejecución y licitación se suma una inversión de 742 millones de euros.

Una tendencia inversora que se contrapone a la llevada a cabo por el Gobierno de Aragón, que va a destinar 48 millones de euros menos a inversiones que en 2015, a pesar de ingresar más y contar con un mayor presupuesto que el que tuvo el Ejecutivo liderado por la popular Luisa Fernanda Rudi.

Beamonte también ha puesto de manifiesto la importancia de impulsar la actividad en Aragón, comunidad que, en 2017, ha crecido por debajo de la media del país por factores como la alta presión fiscal y la falta de confianza, entre otros. "Aragón avanza porque avanza España".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin