Aragón

Mentalpage se lanza a la conquista de Estados Unidos con su diario personal online

La empresa zaragozana comenzará este mes de enero una ronda de contactos con el fin de establecer sinergias e impulsar su presencia en este país con Metalpage, el diario personal online que es todo un organizador mental, que ya cuenta con un 10% de usuarios procedentes de Norteamérica.

Mentalpage salta al otro lado del Atlántico. La empresa zaragozana comenzará el próximo día 15 de enero un viaje de cinco días de duración a Estados Unidos con el fin de impulsar su presencia en este país, además de establecer sinergias con diferentes agentes norteamericanos.

Esta proyección internacional se llevará a cabo dentro de la cita internacional de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NAPTE), que reúne a los principales integrantes de la industria audiovisual, lo que "nos permitirá establecer alianzas con el sector y promocionar nuestro trabajo a lo largo del mundo".

Además, será decisiva para la empresa la muestra 'The North American Bitcoin Conference-BTC Miami', especializada en bitcoin y blockchain, que "nos aportará conocimientos para innovar y crecer como empresa global".

Dentro de esta incursión en Estados Unidos, Mentalpage pretende establecer sinergias y alianzas con otros sectores de actividad como el educativo con profesionales de la educación e instituciones prestigiosas a través de visitas a la Universidad St. Thomas para poner en marcha colaboraciones para divulgar la experiencia a otros usuarios potenciales.

Igualmente, la empresa establecerá contactos con el ámbito sanitario para cerrar alianzas en el mundo Health 2.0 y potenciar la utilización de Mentalpage para la toma de datos biométricos que mejoren el conocimiento de los síntomas. Un objetivo para el que se va a trabajar con el Jackson Memorial Hospital, que es un referente en Florida.

Desarrollar nexos de unión con otras startups, emprendedores, expertos e inversores, "que aporten un valor añadido y contribuyan a nuestra vocación global" es otro de los objetivos que se ha fijado Mentalpage.

Con estas acciones, la empresa pretende reforzar su presencia en Estados Unidos, y ahondar en el concepto de Mentalpage como plataforma global. En la actualidad, suma 75.000 usuarios de los que el 10% son norteamericanos. Un porcentaje que está creciendo exponencialmente en los últimos meses.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado