Aragón

CEOE Aragón pide un marco regulatorio y fiscal más favorable para que las empresas creen empleo

La organización empresarial considera que el descenso del desempleo en Aragón en el mes de diciembre refleja una tendencia positiva del mercado de trabajo en la comunidad, que se prevé que continúe. Pero, para impulsar la generación de empleo, piden una serie de medidas que favorezcan la actividad empresarial.

Estas medidas deben centrarse en impulsar la estabilidad política y social, además de en eliminar las incertidumbres con el fin de favorecer la inversión y la contratación.

CEOE Aragón también considera clave avanzar en un entorno favorable para la actividad empresarial, facilitando tanto la adaptación a los ciclos económicos y demandas del mercado como su crecimiento.

Dentro de este entorno favorable, se debe trabajar en reducir la elevada presión fiscal y en reducir la normativa en multitud de ámbitos que afectan a la empresa y que conllevan un exceso de burocracia y de costes asociados a ella.

Finalmente, CEOE Aragón también demanda favorecer la inversión en I+D+i y la internacionalización y que la evolución salarial vaya acompasada a la de los diferentes sectores y empresas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin