Aragón

NETT Formación cumple 16 años ampliando instalaciones

La empresa zaragozana, especializada en la formación en nuevas tecnologías y de la comunicación, celebra sus 16 años de andadura con la ampliación de instalaciones en Zaragoza y con el objetivo de llegar a los 300 alumnos a nivel nacional.

Con la ampliación, NETT Formación pasará a ocupar 600 metros cuadrados en su sede en la Plaza Salamero de Zaragoza, además de incrementar también su plantilla hasta alcanzar las 50 personas entre profesionales y entrenadores.

Un aniversario y creación de empleo que también se complementa con una nueva oferta formativa que se ampliará con el nuevo Master en Desarrollo de Talento y Gestión Digital, para especializarse en habilidades digitales para puestos generalistas de oficina.

Con este nuevo master "queremos aportar la formación en gestión digital y competencias personales, que no se está aportando desde las universidades, siendo clave para la empleabilidad de nuestros jóvenes estudiantes la digitalización en el mundo empresarial", ha explicado Myriam Carrel, gerente de NETT Formación.

La empresa comenzó su andadura en el año 2001, fecha desde la que ha ido creciendo progresivamente. Un período en el que, además, ha ido aumentando el número de alumnos. Tan solo en el último año han pasado por sus instalaciones más de 200 estudiantes, consiguiendo superar los 1.000 en el Master PMD (Marketing, Publicidad y Diseño) y Beca TALENtic.

Además de este master y del nuevo programa, también destacan en la oferta formativa de NETT Formación el Master AAA, de Arquitectura Avanzada de Aplicaciones.

A lo largo de estos tres últimos años más de 300 empresas han contado con alumnos formados en NETT Formación concediéndoles una beca TALENTic. Entre ellas, están Hiberus, Barrabés, Privalia, Volkswagen, Pikolín, o K-Tuin, entre otras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin