
De la mano del ilustrador danés Emil Kozak, se refleja el espíritu del invierno y de la nieve con un diseño inspirado en Marchica, el aprés-ski a pie de pista de la estación de esquí de Formigal.
Esta edición limitada de Ron Barceló refleja la visión de la marca de ver en positivo la faceta más divertida de Formigal, sin olvidarse de la nieve como la gran protagonista.
El diseño sorprende por la paleta de colores vivos con la que se refleja la felicidad de todos aquellos que sienten la llegada de la temporada de nieve, además de encontrarse referencias al snowboard o el esquí, entre otros elementos de la naturaleza propios de invierno, según ha explicado su autor.
La elección de Marchica no ha sido casual, sino que responde a que se ha convertido en los últimos años en el aprés-ski de referencia en España gracias a la sala de fiestas con gran terraza exterior, la música en directo de DJ residentes, conciertos exclusivos, fiestas temáticas y otros eventos.
Esta edición, que estará presente en Marchica, refuerza la apuesta por la ilustración de esta firma. Según explica Tatiana Areces, Brand Manager de Ron Barceló, "con ella consolidamos la apuesta de Ron Barceló por estar presente en los momentos de diversión, también en la temporada de nieve tan vinculada al ocio de los jóvenes".