Inycom ha alcanzado un acuerdo de partnership con DarkTrace, empresa especializada en ciberseguridad, para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas.
Inycom, empresa global y de soluciones innovadoras, incorpora con este acuerdo a su red de alianzas un partner con un know how en tecnología de aprendizaje automático más avanzado del mundo para la defensa cibernética: Enterprise Immune System.
A través de machine learning y algoritmos matemáticos para monitorizar comportamientos y detectar anomalías, este nuevo sistema de defensa informático aprende a medida que va actuando por lo que es capaz de detectar ataques no conocidos o no detectados con anterioridad en el sistema.
Gracias al aprendizaje continuo, el sistema también es capaz de ir detectando cualquier comportamiento anormal en la red. Así, crea "modelos de uso", de manera que cualquier alteración en el mismo es rápidamente detectada y, en caso necesario, evaluada.
Según explican desde la compañía, a raíz de este acuerdo, "Inycom podrá ofrecer a sus clientes una de las mejores soluciones de defensa cibernética del mercado para proteger sus activos críticos en un momento en el que la ciberseguridad es un ámbito de vital importancia para cualquier organización, no solo por las amenazas reales que pueden ocasionar múltiples daños, sino también por la nueva legislación GDPR en la que estos temas están presentes".