Aragón

Fernando Callizo, presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de CEOE

El actual presidente de CEOE Aragón ha sido nombrado presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Fernando Callizo encabezará las reuniones mensuales de este órgano consultivo de CEOE, que se encarga del análisis de la situación económica y financiera española, así como de las principales economías del mundo, las inquietudes y perspectivas de los diferentes sectores de actividad y la evolución de los mercados financieros.

Callizo, diplomado en Ciencias Empresariales, preside CEOE Aragón desde noviembre de 2013. También es director general de la empresa familiar Transportes Callizo SA y cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito del asociacionismo y la representación empresarial.

Por ejemplo, ha estado al frente de la Federación de Empresas de Transportes de Aragón; de la Asociación Empresarial de Transporte de Mercancías de la Provincia de Huesca, y de la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa