Aragón

Marieta Jaureguizar, nueva directora de comunicación de Opel España

Opel ha nombrado a Marieta Jaureguizar directora de comunicación de la marca en España. La nueva directiva tiene experiencia en el ámbito de la comunicación en el sector de automoción y en otros sectores, aparte de haber desarrollado la mayor parte de su carrera en el área corporativa y de marca.

"La experiencia de Jaureguizar, junto con Mar Gasca, responsable de Comunicación de Planta y Luis Sanchidrian, responsable de Comunicación de Producto, será de vital importancia en el momento que nos encontramos de la compañía, recién comunicado el plan PACE!, para dar soporte a todas las áreas de la compañía", según ha manifestado Antonio Cobo, director general Opel España.

Marieta Jaureguizar es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Antes de incorporarse a General Motors como coordinadora de Comunicación corporativa, su último puesto, fue directora de comunicación de Pons y Fundación Pons. Además, también ha sido directora de la Oficina de Prensa y Protocolo de la Jornada Mundial de la Juventud en 2011.

A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado diversos cargos en comunicación y marketing en el sector de automoción en marcas como Tata Motors, Chrysler, Jeep y Dodge durante más de 12 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin