Aragón

Más de 24 establecimientos zaragozanos participan en la I Ruta del Vermut Valdepablo

Esta ruta pretende poner en valor la tradición y cultura gastronómica en torno a esta bebida y a través de tres reconocidas variedades de Bodegas Valdepablo.

Una propuesta innovadora que girará en torno a las tres variedades de vermut castizo de la DOP Calatayud como Casa Valdepablo, Gran Añada y Selección, que podrán tomarse en los 24 restaurantes de Zaragoza que participan en esta edición, que se prolongará hasta el día 17 de diciembre.

Un período en el que se podrán degustar diferentes propuestas gastronómicas que se maridarán con estos vermuts. Por ejemplo, Casa Valdepablo se elabora siguiendo la fórmula tradicional desarrollada por la familia Pablo a principios del siglo XX, siendo uno de los vermuts hoy en día más consumidos en Aragón.

Por su parte, el vermut Gran Añada y Selección son las propuestas gourmet de Bodegas Valdepablo, que han sido premiadas con 90 puntos en la última edición de la Guía Peñín.

Estas variedades se podrán degustar con su correspondiente maridaje en tascas, bares y restaurantes como El Condado de Aragón, El Trujalico, El Lince, Tasca Santa Marta, Flor de la Sierra, El Fuelle, La Vieja Caldera, La Tertulia Taurina, Kios, Bar Albatros, La Hora Tapas, Taberna Vermuteo, Coloquio, Bokatines, A mesa puesta, las cafeterías Izas, Del Río, Cadillac, Gran Venecia 2 y Café Mecano y las cervecerías Export, El Faro y Beerland.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin