
La entidad ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Huesca por el que se ofrecerán condiciones especiales de financiación a las empresas oscenses.
A través de este convenio se ofrecerán condiciones ventajosas de financiación para el tejido empresarial de la provincia y a empresas, incluyendo empleados y familiares, del Club Cámara.
Además, Laboral Kutxa también pondrá a disposición de las compañías la plataforma www.compyte.eus, que es un proyecto común de la entidad con Mondragón Unibertsitatea para ayudar a las empresas a medir su competitividad y definir nuevas ideas para crecer.
La colaboración entre Laboral Kutxa y Cámara no es nueva, ya que las dos entidades llevan colaborando económicamente tres años.
Unas sinergias que se concretan en apoyo a la creación y consolidación de empresas de Huesca y en compartir conocimientos para que el equipo técnico de la institución cameral pueda transmitir a los nuevos empresarios y a los ya existentes las claves para una buena financiación en la empresa.
Las opciones de financiación se han dado a conocer en el transcurso de una jornada, que se enmarca dentro de las acciones de colaboración entre ambas entidades.