La entidad se ha aliado con Meniga, líder en soluciones de banca digital, para añadir esta utilidad en su banca digital con la que se ofrecerá una atención más personalizada a los clientes y servicios financieros más avanzados.
En concreto, la banca móvil será el primero de los canales digitales que incorpore estas nuevas funciones de forma gradual, de manera que se ofrecerán funcionalidades más avanzadas y que incluyen objetivos de ahorro, conocimientos financieros avanzados y desafíos con el fin de ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de ahorro y mejorar su gestión financiera.
Con esta incorporación, Ibercaja sigue así avanzando en su proceso de transformación digital, además de dar un paso más en su objetivo de mejorar la experiencia de cliente al incrementar el valor y capacidad de los sistemas actuales para ofrecer servicios más avanzados y útiles.
En la actualidad, Ibercaja es el séptimo grupo bancario en España y suma alrededor de tres millones de clientes. La entidad, que tiene 140 años de historia, cuenta con 1.250 oficinas y 5.500 empleados. A través de IberCaja Directo ofrece atención y servicio las 24 horas al día.