Aragón

Grupo Brial invertirá más de 33 millones en dos parques eólicos en Aragón

El grupo, a través de las sociedades '8 Metros por segundo' y 'Saggita Ventum', realizará esta inversión en dos parques eólicos, que se extenderán en varias localidades de la provincia zaragozana.

En concreto, la sociedad '8 metros por segundo' se encargará del proyecto eólico La Nava, de 17,25 MW, que estará localizado en los municipios de Gallur y Magallón, ambos en la provincia de Zaragoza.

Por su parte, a través de la sociedad mercantil 'Saggita Ventum', se impulsará el proyecto del parque eólico Tinajeros, de 20,7 MW, que se ubicará en los términos municipales de Agón, Magallón y Bisimbre, todos ellos también en la provincia de Zaragoza.

Ambos parques eólicos, que suponen una potencia total de 37,95 MW, suman una inversión de 33,08 millones de euros, habiéndose declarado de interés autonómico, según se publica hoy en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

La puesta en marcha de estos parques eólicos permitirán producir energía con la que se evitará la emisión de 47.650 toneladas de CO2 a la atmósfera.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado