
La nueva añada de este vino, elaborado con uvas garnacha y tempranillo, se acompaña de una nueva etiqueta con el diseño ganador del concurso 'Ponle cara a la fiesta del vino'.
Bodegas Care ha presentado su Care Nouveau, un vino joven, fresco y fragante, recién salido de la boda, que está elaborado a partir de uvas garnacha y tempranillo y que tiene un intenso color cereza con reflejos violetas y atractiva apariencia. Unas características que se acompañan con el hecho de que a la nariz es muy aromático, mientras que en boca resulta agradable y con aromas de frutas rojas.
Como cada año, Bodegas Care ha renovado la identidad gráfica de su etiqueta para mostrar el talento de los jóvenes diseñadores aragoneses. Un motivo por el que convocó el concurso "Ponle cara a la fiesta del vino" dentro del que se ha seleccionado el diseño gráfico de la etiqueta de Care Nouveau 2017 de entre más de 30 propuestas recibidas.
La nueva etiqueta de Care Nouveau 2017 está realizada por la diseñadora e ilustradora Guiomar Troncho. El segundo y tercer premio han recaído en Fabiola Correas y María Zabay, respectivamente.
Durante la presentación, se entregaron los tres premios del concurso "Ponle cara a la fiesta del vino". Un acto, que se celebró en el estudio de diseño Novo con la presencia de Nacho Lázaro y Raquel Díaz, copropietarios de la bodega y Óscar Martínez, enólogo de Care, entre otros.