Aragón

Arabet patrocinará el Basket Zaragoza

La empresa aragonesa se ha unido al club de patrocinadores del Basket Zaragoza para la temporada 2017-2018.

La casa de apuestas Arabet y el club aragonés han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017-2018 por el que la compañía pasa a formar parte del club de patrocinadores del Basket Zaragoza.

Arabet estará presente en el pabellón con publicidad y también patrocinará los triples que anote el Basket Zaragoza con un vídeo que se proyectará en la videopantalla y se publicará en las redes sociales cada vez que un jugador rojillo anote desde más allá de la línea de 6.75.

Tras la firma del acuerdo, Isamel Pau, presidente de Arabet, ha manifestado que uno de los objetivos "como empresa vinculada al mundo del deporte es trabajar junto a los clubes más destacados de nuestro territorio. Es un orgullo para Arabet unirse a la familia del Basket Zaragoza".

Por su parte, el gerente de Basket Zaragoza, Predrag Savovic, ha mostrado su satisfacción por la nueva incorporación al afirmar que "para nosotros, se trata de una importante incorporación a nuestro club de patrocinadores. Un agradecimiento doble al tratarse de una empresa aragonesa que apoya a nuestro club. Su patrocinio será muy visual para nuestros seguidores en redes y durante los partidos, y su presencia nos ayudará a seguir creciendo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin