Aragón

¿Cómo fomentar la cultura del vino a través de las redes sociales?

El Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón ha organizado la charla 'Redes sociales y vino: las RRSS para la promoción de la cultura del vino en Aragón' dentro de la que se darán las claves para el desarrollo vitivinícola a través de las nuevas tecnologías y RRSS.

La conferencia tendrá lugar el próximo día 17 de octubre en la Cámara de Comercio de Zaragoza, aunque la charla también se llevará a cabo en Huesca y Teruel.

El objetivo es que el sector pueda conocer cómo puede aprovechar las nuevas tecnologías y las RRSS con el fin de avanzar en la posición privilegiada que ha conseguido el sector en la comunidad aragonesa con el desarrollo de las denominaciones de origen y el crecimiento en exportaciones.

En la charla se aportarán los conocimientos clave que se necesitan para impulsar el sector y fomentar la cultura del vino a través de las RRSS, además de mostrar sus beneficios y ventajas para las empresas del sector y cómo y por qué las principales bodegas y denominaciones de origen lanzan campañas digitales y las metodologías de comunicación en redes sociales que más influencia y rendimiento están teniendo en el sector.

Unos conocimientos que se expondrán de la mano de varios expertos como Marta Tornos, sumiller y consultora; Marta Serrano, directora de Marketing de Bodegas ENATE; Paula Yago, CEO de Bodegas Tempore; José Luis Campos, director de Comunicación de la DOP Cariñena y Raquel Latre, presidenta de la DO Somontano.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa