
El nuevo establecimiento hostelero centrará su oferta en las carnes escabechadas, que se servirán en forma de tapa clásica.
La carne de conejo, pollo y codorniz conformarán la oferta de carnes escabechadas de este nuevo establecimiento hostelero, que ha abierto sus puertas recientemente en la zona de El Tubo de Zaragoza, en la calle Libertad.
El objetivo de Lamaribel Escabechado es convertirse en un referente en el uso de este sistema tradicional de conservación de las carnes, que se podrán degustar como una tapa clásica en cuya elaboración se emplearán recetas familiares, que se han mantenido invariables durante tres generaciones.
Esta nueva iniciativa, puesta en marcha por los hermanos Lalo y Diego Cruces, se basa así en una combinación de vinagre, ajo, pimienta negra y laurel para impregnar las carnes.
Una propuesta que, en principio, está disponible con cuatro variedades, aunque ya se está trabajando en nuevas recetas, así como en la posibilidad de aplicar esta técnica a alimentos de origen vegetal.
Las tapas escabechadas, que son elaboradoras sin gluten, podrán llevarse a casa también envasadas en botes de conserva.
Para quienes opten por degustarlas en el establecimiento, las carnes escabechadas se podrán tomar con vinos aragoneses, cervezas de todos tipos o el vermut.