Aragón

El secretario de Economía del PSOE, Manuel Escudero, en el Foro Ibercaja

Escudero dará la conferencia 'Propuestas para la consolidación del crecimiento económico de España'.

La conferencia tendrá lugar el próximo día 19 de octubre en el Patio de la Infanta de Ibercaja, en Zaragoza, dentro de un acto que será presentado por el director general adjunto de Ibercaja, Francisco Serrano Gill de Albornoz.

En esta conferencia, el secretario del Área de Política Económica y Empleo del PSOE, Manuel Escudero, explicará las propuestas para consolidar el crecimiento económico en el país.

Esta es la segunda sesión del Foro Ibercaja, que fue inaugurado el pasado día 25 de septiembre, con el ministro de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España, Luis de Guindos.

El objetivo del Foro Ibercaja es ser un espacio para el conocimiento, el intercambio de ideas y el debate sobre cuestiones económicas, sociales, tecnológicas, culturales y científicas que son cruciales para el futuro de España.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa