
La cadena de hipermercados ha inaugurado en Zaragoza la nueva campaña 'Productos de Aragón' para dar a conocer los alimentos de esta comunidad y facilitar que los consumidores puedan acceder a ellos.
Esta muestra está formada por un total de 70 empresas locales, sumando 748 referencias de productos de Aragón y que son elaborados por empresas aragonesas como el aceite de oliva virgen extra, cervezas artesanales, vinos con denominación de origen, IGP Ternasco de Aragón, verduras y hortalizas, repostería y productos bio, entre otros.
La nueva muestra de promoción, que se ha inaugurado hoy en Zaragoza, permanecerá hasta el próximo día 16 de octubre en los establecimientos de esta cadena en Zaragoza, Huesca y Jaca.
La campaña ha sido inaugurada por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona. En este acto, ha hecho alusión a la necesidad de trabajar desde las distribuidoras para conseguir precios justos.
En este sentido, ha apelado a la "responsabilidad social corporativa de Carrefour y del resto de distribuidoras", además de sugerir "la necesidad de convencer a los consumidores de que paguemos precios justos". El consejero ha considerado que esta es "la única manera de lograr remunerar de forma razonable a los distintos eslabones de la cadena alimenticia".
Por su parte, desde Carrefour se ha indicado que las señas de identidad de la compañía está la de "ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente".