
Candanchú y las estaciones de esquí del grupo Aramón ha unido su oferta comercial en Ski Pirineos. Un forfait, que ya se puede comprar y que permitirá a los esquiadores deslizarse por más de 300 kilómetros de pistas.
La tarjeta conjunta Ski Pirineos se lanza entre la empresa mixta Aragón y la empresa privada que gestiona la estación de esquí de Candanchú con el fin de proporcionar a los esquiadores el abono de temporada más grande de España, ya que sus usuarios podrán esquiar en más de 300 kilómetros de pistas en los tres valles del Pirineo aragonés con estaciones de esquí como el Valle del Aragón con Candanchú, el valle de Tena con Formigal-Panticosa y Ribagorza con Cerler.
Una longitud con la que estas estaciones se convierten en el primer dominio esquiable de España, pero el reto no queda aquí porque el siguiente paso es competir con los Alpes y con el resto de estaciones europeos. "Debemos empezar a pensar en actuar en la Champion League", ha explicado el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, durante la presentación de este forfait.
Ambas empresas ofrecerán a los clientes descuentos del 25% en la compra anticipada de la tarjeta, pudiendo fraccionar el pago. Además, con el fin de conquistar a más aficionados, se lanzarán ofertas especiales para familias, precios más económicos para quienes solo pueden esquiar entre semana y la oportunidad de adquirir el Season Pass Club, que ofrece ventajas para sumar más fans al Ski Pirineos.
Este pase forfait, que sustituirá a los anteriores productos, tiene un precio de 827 euros, pero con la venta anticipada se podrá adquirir por 620 euros. La oferta estará vigente hasta el 6 de noviembre.
El pago se podrá fraccionar hasta en seis meses, de manera que se podrá disfrutar de este gran dominio del Pirineo por 98 euros al mes. Además, los clientes de Ibercaja podrán fraccionarlo hasta en doce meses.
Por su parte, las estaciones de Nieve de Teruel, Javalambre y Valdelinares, mantienen el precio y comercializarán su forfait desde 209 euros para esta temporada (precio de venta para clientes que traigan un amigo y compren anticipadamente).
Entre las ventajas que podrán encontrar los fans de las estaciones de esquí turolenses destaca la posibilidad de esquiar dos días gratis en las estaciones de Aramón del Pirineo y los descuentos adicionales que encontrarán aquellos que traigan a un amigo nuevo.