
El objetivo es tener un mayor control sobre los proyectos en ejecución y un contacto más directo con prescriptores, ingenieros y arquitectos.
Con esta nueva división, Airfal International también pretende mostrar mejor su oferta y adaptarse a la demanda, según se ha puesto de manifesto en la convención Nacional de Ventas Anual, que la empresa ha celebrado en Zaragoza y en la que ha reunido a su red comercial.
En este encuentro, la empresa también ha dado a conocer las nuevas luminarias Airfal, que saldrán a la venta próximamente y en las que el Departamento de I+D+i lleva trabajando varios meses. La empresa ha apostado por la iluminación ATEX y el módulo LED.
Durante la convención, también se presentó la última inversión realizada por la empresa centrada en la impresión 3D para fabricar pequeñas piezas y prototipos, lo que permite la fabricación de productos personalizados en pequeñas tiradas, como tapas o accesorios de distintos colores.
Las novedades dadas a conocer por la empresa también llegan al diseño del material informativo que utiliza el equipo. Por ejemplo, las instrucciones de montaje cuentan con un diseño modificado para facilitar una mejor comprensión. También se ha pasado a un documento con diseños más gráficos e intuitivos y se ha introducido el vídeo para explicar la instalación de cada modelo, que está disponible en la web y en el canal de YouTube.
El catálogo y las fichas técnicas igualmente cuentan con un nuevo diseño que está más enfocado al prescriptor y al arquitecto, aparte de tener un formato más visual, entre otras novedades.