
Centraldereservas.com ha abierto una nueva sede en San Sebastián con el fin de añadir más oferta de actividades a los clientes y más servicios adicionales. Además, la empresa también trabaja en la apertura del mercado de Reino Unido.
Centraldeservas.com, el portal de reservas de alojamiento online con sede en la localidad oscense de Aínsa, sigue creciendo y ampliando su presencia. La empresa ha abierto recientemente una nueva sede en San Sebastián con el fin de trabajar en añadir más oferta de actividades y otros servicios adicionales a la web, según han informado a elEconomista.es
El objetivo es poder responder a las necesidades de los clientes, ya que se está demandando una mayor flexibilidad en las compras.
Una línea en la que ya se han dado algunos pasos con la creación del paquete flexible que se puede configurar a medida, pero que se quiere complementar con otros servicios porque también hay clientes que prefieren comprar algo predefinido y cerrado por lo que en el portal se ofrecen sugerencias atractivas para cada destino, facilitando la compra en una sola acción a aquellas personas que no disponen de tiempo para preparar el viaje.
De esta manera, a través de Centraldereservas.com se pueden añadir experiencias y actividades en el mismo proceso de reserva del alojamiento o adquirir paquetes cerrados, lo que aporta un mayor valor a los clientes porque supone un ahorro de tiempo y de dinero.
En esta línea se trabajará desde la sede de San Sebastián con el fin de incorporar más actividades y servicios adicionales a la web. Este objetivo no es el único que se ha planteado la empresa, que también pretende añadir transporte a sus productos, aparte de estar previsto a finales de este año la apertura del mercado de Reino Unido.
Con estos ejes de acción, Centraldereservas.com continuará impulsando su actividad en la que sigue creciendo. En la actualidad, supera los 650.000 alojamientos en más de 70.000 localidades en todo el mundo.
Unas cifras que la empresa quiere incrementar, además de mejorar el producto, para lo que cuenta con un equipo de casi 150 personas en más de 20 ubicaciones distintas.
"Estrategia, personas y tecnología son las claves que diferencian a las empresas. Hay algunas empresas que se dejan ver mucho, pero solo tienen dinero para mostrarse", ha manifestado Ricardo Buil, fundador y CEO de Centraldereservas.com
La empresa está registrando un crecimiento en reservas y en usuarios de alrededor del 10%. Entre los principales destinos que los clientes eligen se encuentran Madrid y Barcelona, seguidos de las costas españolas con localidades como Benidorm, Salou, Peñíscola, Torremolinos o Mojacar, así como Canarias.
Otros destinos estrella son Andorra, sobre todo para los paquetes de nieve, así como ciudades europeas, destacando Londres, Lisboa, Roma o París, u otros puntos internacionales como La Habana o Varadero.
Son algunos ejemplos de los destinos que eligen los usuarios de este portal online de reservas de alojamientos, que es utilizado por personas desde los 18 hasta los 60 años, principalmente, observándose que no solo la reserva se hace a través de la web, sino también desde dispositivos móviles.
La empresa cerró el año 2016 con una facturación de cerca de 70 millones de euros, esperando crecer en 2017 un 15% en volumen de facturación.