
El centro comercial Grancasa ha comenzado las obras para acoger una nueva área de ocio y restauración de última generación, cuyo espacio ya está comercializado en un 90%. Burger King, Muerde la Pasta, Lizarran o Taco Bell son algunas de las firmas que ya han confirmado su instalación.
Las obras marcan el inicio de la renovación del centro comercial Grancasa, en Zaragoza, que se prepara para contar con una zona centrada y especializada en la restauración y el ocio, que supondrá una inversión de alrededor de 12 millones de euros por parte de Sonae Sierra y CBRE Global Investors, copropietarios del centro comercial. La previsión es que este food court se inaugure en la primavera de 2018, ya que de momento los plazos de ejecución de las obras se están cumpliendo.
Este nuevo food court estará situado en la segunda planta y contará con una amplia y variada oferta de ocio y de restauración, que ya está comercializada en un 90%, según han indicado fuentes consultadas a elEconomista.es
Entre los establecimientos que ya han confirmado su instalación en esta nueva zona se encuentran Muerde la Pasta, Burger King, Lizarrrán, Fran Beer, Taco Bell, Baires, Boulevar, Don G y El Rincón, entre otros.
El food court contará con una superficie total de 10.598 metros cuadrados, que se distribuirá en tres zonas diferenciadas. Una de ellas albergará grandes cadenas internacionales de restauración, mientras que otra de ellas contará con restaurantes de carácter más local, caracterizados por su cercanía y raíces.
La previsión es que en total haya 30 restaurantes y quioscos para ofrecer a los clientes de Grancasa una propuesta de las más amplias y variadas en ocio y restauración de Aragón.
El tercer espacio consistirá en una gran área de ocio infantil, que será gratuita, en la que se podrá disfrutar de una experiencia de ocio familiar única hasta el momento en Zaragoza.
Una oferta que, además, se complementará con una arquitectura diferente en la que predominará el paisajismo con elementos propios como cabañas naturales, una zona con vistas al exterior y una terraza al aire libre.
Con este proyecto, Grancasa renueva su oferta para que sea más atractiva para los clientes. El centro comercial, en el año 2016, registró una afluencia de 13 millones de visitantes.
Grancasa tiene una superficie de más de 200.000 metros cuadrados construidos y cuenta con una superficie bruta alquilable de 77.356 metros cuadrados, distribuidos en 170 locales comerciales, además de tener ya oferta de restauración y de ocio a través, por ejemplo, de siete salas de cine. También dispone de zona de ocio infantil y 2.500 plazas de parking subterráneo.
Entre las firmas que están presentes en Grancasa se encuentra El Corte Inglés, Media Markt, Grupo Inditex, Mango, H&M, Smile Fit, Decathlon y Cinesa, entre otros.