Aragón

Jornada sobre la automatización de la gestión financiera

La firma Sage y la consultora GoLive organizan esta jornada en la que se darán a conocer las claves y herramientas para una correcta automatización de la gestión financiera, además de difundirse experiencias de éxito en gestión empresarial y marketing digital.

La jornada gratuita, que tendrá lugar mañana martes 19 de septiembre en el World Trade Center de Zaragoza, permitirá difundir las mejores prácticas financieras en un entorno de crecimiento empresarial, aparte de abordar la psicología del cambio en la transformación digital.

Durante el evento, responsables de departamentos de tesorería y finanzas explicarán las principales técnicas orientadas a la empresa para lo que se contará también con destacados ponentes.

Entre ellos, por ejemplo, se encuentra Elisardo López, socio fundador de Marcom Deli, que está especializado en psicología del cambio en la transformación digital, que es necesario abordar teniendo en cuenta a las personas que van a tener que cambiar su forma de trabajar como consecuencia de este proceso.

La jornada también contará con Alfredo Arenaz, responsable de consultoría financiera y de negocio de la firma GoLive, quien explicará cómo se puede garantizar el cash-flow de la empresa en un entorno de crecimiento empresarial, lo que tiene especial importancia en la gestión empresarial, a pesar de que es habitual que en las compañías se olviden de la relevancia de asegurar la liquidez de la empresa y centrarse más en otros aspectos como el crecimiento y la rentabilidad, entre otras.

En su intervención en esta jornada, para la que hay que inscribirse, también se explicarán las mejores prácticas actuales en el área de la tesorería para automatizar la gestión y optimizar los procesos y mejorar la información para la toma de decisiones con el fin de anticiparse y disponer de información, presente y futura, para evitar riesgos y reducir los costes financieros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin