
El director de comunicación de Barbacil Comunicación, Juan Barbacil, ha sido premiado por la Asociación de Ferias Aragonesas por su apoyo y difusión de las ferias de la comunidad aragonesa.
Con este galardón se reconoce el trabajo realizado por Juan Barbacil, quien ha contribuido a impulsar numerosas ferias agroalimentarias en la comunidad autónoma como, por ejemplo, la Feria del Melocotón de Maella, de la que se han celebrado seis ediciones, o la Feria de Biescas en la que ha organizado la cata-concurso de Quesos de Aragón durante diez años consecutivos.
Su actividad también se ha centrado en la Feria del Jamón de Teruel en varias ediciones, lo que le ha valido la concesión de su medalla de oro en varias ediciones, así como en la Feria de Calamocha con el lanzamiento del slogan 'Calamocha es Jamón' y la Feria de la Pasta y el Dulce de Daroca, contando con la colaboración de José Luis Bonet, presidente de las Cámaras de España, o los chefs Elena Arzak o Jordi Roca, entre otros.
Además, ha colaborado con la Fira de Barcelona en la que nació la Asociación Nacional de Tiendas Especializadas de Vinos y con Feria de Zaragoza en la que está trabajando en el sexto Foro Nacional de Desarrollo Rural, que tendrá lugar en FIMA en febrero de 2018.
El acto de entrega del Premio Ferias de Aragón, que se celebró en el marco de la XXXV Edición de la Feria de Calatayud, contó con la asistencia de José Luis Jericó, presidente de AFA; Rogelio Cuairán, director de Feria de Zaragoza, y el alcalde de Calatayud José Manuel Aranda.