Aragón

Scati lanza un nuevo video grabador para garantizar la seguridad en bancos y cajeros automáticos

La solución de esta empresa zaragozana registra vídeo por evento de detección de rostro o por transacción.

Esta es una de las principales características de la serie N que Scati, especializada en soluciones inteligentes de seguridad, acaba de presentar.

Un producto que se define por ser un video grabador, que ha sido especialmente creado para cubrir las necesidades de grabación de pequeñas instalaciones desatendidas como los ATM's.

Esta solución, por ejemplo, es idónea para la banca y los cajeros automáticos remotos y desplazados. Con un tamaño reducido y compacto y con hasta 1 TB de almacenamiento, puede gestionar hasta cuatro cámaras FullHD con total estabilidad y registrar vídeo por evento de detección de rostro, en conjunción con las cámaras IP Scati Eye, o por transacción.

Además, con el software ya instalado y preconfigurado, Scati Vision facilita la gestión, monitorización, búsqueda y exportación de vídeo localmente desde las aplicaciones del Centro de Control de Scati, dando paso a un sistema escalable para las instalaciones distribuidas.

La solución también se caracteriza por su diseño eficiente de disipación de calor en el que se ha empleado la tecnología FANLESS y la ausencia de elementos de ventilación con lo que se consigue más silencio y robustez.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa