La bodega ha organizado un concurso con el fin de que jóvenes diseñadores creen la nueva etiqueta del Care Nouveau 2017.
El concurso, que Care convoca para renovar la imagen en cada añada, está dirigido a los jóvenes aragoneses de entre 18 y 35 años de edad, que estén relacionados con el mundo del diseño gráfico.
El plazo para participar está abierto hasta el día 28 de septiembre a las 24.00 horas. La opción elegida recibirá un premio de 500 euros, además de ser la imagen de las botellas de esta añada.
El Care Nouveau es un vino que está dirigido a los paladares más jóvenes o menos iniciados en la categoría de tintos, siendo un caldo fresco y agradable al gusto. También es muy valorado por los paladares expertos.
Con el fin de que se pueda conocer con más detalle este vino y la actividad de esta bodega, Care ha organizado una cata exclusiva para los diseñadores inscritos en el concurso para que puedan acercarse a este vino, que es el primer tinto de la cosecha anual. La cata se realizará el día 14 de septiembre a las 19,30 horas.