
La feria, organizada por SOFEJEA, se celebrará hasta este domingo para mostrar una amplia oferta de alimentación, artesanía y artículos para niños.
FERIAR EJEA, la feria dedicada a la alimentación, artesanía y mundo del niño, ha abierto sus puertas hoy hasta este domingo, teniendo como novedad su nueva imagen, que se define por jugar con las formas geométricas de las tradicionales casetas donde se ubican los expositores, los colores de las mismas y los elementos identificativos de la temática de la feria.
La feria cuenta con 30 expositores de siete comunidades autónomas de España. Además de Aragón, hay presencia Navarra, Andalucía, Madrid, Cataluña, Castilla y León y Castilla-La Mancha, que mostrarán un amplio espectro de productos de alimentación, artesanía y mundo del niño, aunque en esta edición predomina la participación de la artesanía con 13 expositores que mostrarán artesanía en minerales, complementos, bisutería, cuero, aromaterapia, cosmética natural, artesanía textil, artesanía, marroquinería y platería. Además, habrá 11 expositores de alimentación y 6 relacionados con el mundo del niño.
Este año FERIAR EJEA también contará con productores de quesos, salazones, encurtidos, embutidos de caza, semiconservas de pescado, repostería y productos típicos de diferentes puntos de España.
Esta feria, organizada por SOFEJEA -la Agencia Municipal de Desarrollo de la localidad-, se enmarca dentro del programa oficial de actos coincidiendo con el último fin de semana de las fiestas patronales de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros en honor a la Virgen de la Oliva. El horario de apertura de la feria, situada al final de la Avenida Cosculluela, será del 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,30 horas por la tarde.
Además, la feria cuenta con una amplia y variada programación con talleres para niños relacionados con la artesanía como manualidades, alfarería y papiroflexia para niños y adultos.