Aragón

Los comerciantes de Tarazona lanzan una campaña para acercarse a los jóvenes

El objetivo de esta campaña es acercar el comercio local a los jóvenes para lo que se llevarán a cabo diferentes acciones que incluyen premios y promociones.

Esta campaña está impulsada por la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT), en colaboración con la Cámara de Comercio de Zaragoza. Bajo el lema 'Tarazona centro comercial abierto, tu espacio joven', los comerciantes tratarán de acercar a los jóvenes de entre 18 y 26 años de edad el comercio local.

La campaña comprende una serie de acciones como una fiesta que incluirá promociones, música y entrega de premios y degustación de pinchos y un concurso de selfies unido a la realización de compras, que se llevará a cabo del 14 al 24 de agosto y dentro del que se entregarán dos smartphones valorados en 1.600 euros como premios.

El concurso está abierto a la participación de los jóvenes, quienes deberán subir un selfie al muro de la ACT en Facebook, que se ha tenido que tomar en el comercio asociado.

La entrega de premios se hará durante el día 25 de agosto en la fiesta en la que se podrá degustar la 'Ci-tapa-Gato'' que consiste en una tapa con base de tomate diseñada por los hosteleros de la ciudad para esta cita.

Esta campaña se enmarca en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista y está financiada por la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio, bajo el lema 'Una manera de hacer Europa'.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa