La empresa abordará Madrid y varias provincias limítrofes desde esta delegación a través de la que ofrecerá sus servicios de fotomatón para fiestas, eventos empresariales y diversas celebraciones como bodas y comuniones para que todos los asistentes tengan un recuerdo fotográfico de esos eventos.
La nueva delegación de Fotoevents estará liderada por Oliver Landi y Marco de Casanova, quienes serán los encargados de prestar los servicios de Fotoevents en la zonas de Madrid, Guadalajara, Toledo, Ávila y Segovia, ampliando así el radio de acción de la empresa, que hasta ahora se centraba en Zaragoza -donde está la sede central-, y en Huesca, donde cuenta con una franquicia, así como en provincias limítrofes a Aragón.
La apertura de esta delegación, que se gestionará desde la central de Zaragoza, forma parte de proceso de expansión iniciado por Fotoevents con el fin de llevar sus servicios por España.
"Las expectativas son bastante buenas, ya que nuestros proveedores se han unido a nosotros para dar servicio en una zona como Madrid. Es algo muy positivo", según ha explicado Israel García, socio gerente de Fotoevents, a elEconomista.es
Esta delegación es, además, un punto estratégico para impulsar la expansión de la firma, que hace poco decidió optar por la franquicia para crecer, dando como resultado una primera apertura en Huesca.
Desde el comienzo de su actividad, los servicios de Fotoevents han tenido una gran aceptación. Dentro de ellos, el de fotomatón es el que más se demanda, aunque también se ofrecen karaoke o photocall, entre otros.