El congreso ha sido Trendic Topic nacional con más de 8.000 tweets y 45 millones de impresiones.
El Congreso Web, que se ha celebrado del 1 al 4 de junio en el World Trade Center de Zaragoza, ha batido récords con la asistencia de más de 800 profesionales de todas las ramas del marketing online, estudiantes, empresas y freelance en su séptima edición, que se ha definido por su apuesta por la formación con más de 100 horas de talleres y ponencias con los mejores expertos nacionales.
"Estamos muy contentos con la gran acogida, ver que año tras año somos más es un aliciente para seguir trabajando y seguir haciendo el congreso al que nos gusta asistir", ha indicado Pedro Orihuela, uno de los cuatro organizadores de Congreso Web.
El congreso ha sido Trendic Tepic nacional durante todo el fin de semana con más de 8.000 tweets, 1.700 personas escribiendo sobre ello, 1.500 imágenes compartidas y 45 millones de impresiones.
Por esta edición, han pasado expertos nacionales para hablar de SEO, analítica web, usabilidad, social media o WordPress, entre otros, así como emprendedores como Christian Rodríguez, consejero asesor de la famosa marca de gafas de sol Hawkers y fundador de ByHours, o Sara Werner, fundadora de la tienda online de cosmética natural Cocunat.
Tampoco han faltado a esta cita expertos en marketing digital como Aleyda Solís, SEO internacional, incluida en la lista Forbes como una de las 10 especialistas de Marketing Digital a seguir en 2015, Lakil Essady, María José Cachón, Iñaki Huerta, Sico de Andrés o Bruno Vázquez Dodero.
Entre los talleres más multitudinarios figura el de Analítica digital y CRO de Ricardo Tayar, taller práctico de WPO: ¿Optimizas o enriqueces? con Fernando Tellado y Fernando Puente o Clinic SEO con los expertos en posicionamiento web Jorge González, Miguel Pascual, Iñaki Huerta, Lucía Marín, Gorka Goikoetxea, Diego Polo y Sico de Andrés.