Aragón

The Secret amplía instalaciones en 1.600 metros cuadrados para salones de eventos y terraza chillout

La empresa, tan solo un año después de su instalación en el centro comercial de La Romareda, cudriplicará su espacio y aumentará su plantilla a 30 empleados para especializase en celebraciones.

La marca hostelera The Secret ha firmado el alquiler de más de 1.600 metros cuadrados con el centro comercial Los Porches del Audiorama, en Zaragoza, con el fin de ampliar su superficie actual y especializarse en banquetes, celebraciones y eventos.

El objetivo de The Secret es incorporar salones de eventos con capacidad para 500 personas y una gran terraza chillout. La previsión es que este nuevo espacio -en el que se seguirá la línea estética elegante de la marca y su sello de calidad de cocina tradicional mediterránea y especialidades a la brasa-, se inaugure en otoño.

En concreto, esta ampliación se acometerá con la incorporación de un gran local anexo con dos alturas y dos terrazas de las que una se convertirá en un chillout, mientras que en la otra se conservará la pista de padel actual.

La reforma comprenderá la transformación de los espacios interiores en dos grandes salones con capacidad para 300 comensales en la planta baja y 200 en la planta terraza.

Esta ampliación de las instalaciones se produce un año después de la apertura de The Secret en el centro comercial de La Romareda y con su puesta en marcha se generarán nuevos empleos, alcanzando una plantilla de 30 empleados.

El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, que ha gestionado directamente la operación con el dueño de la marca de restaurantes, Cristian Pichiu, ha manifestado que "el centro se ha consolidado como referente de ocio y hostelería para toda su área de influencia, y el concepto de The Secret ha implementado la oferta con una fórmula fresca muy bien planteada y con una proyección muy estudiada".

Por su parte, el empresario Cristian Pichiu, ha afirmado "que ha sido un valor añadido para llevar adelante este proyecto de expansión, la confianza en la eficiente gestión que se está llevando a cabo en el centro tanto en el apoyo a los operadores como en el impulso de nuevas acciones estratégicas".

Con la ampliación, el centro comercial Los Porches del Audiorama superará el 80% de sus locales ocupados, aunque ya está ultimando nuevos contratos con varios operadores interesados.

Además, en los últimos meses se han abierto nuevos establecimientos como el centro de ocio Laser Space y Pleasure Perfumerías.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado