El certamen, que se celebra en el Parque Tecnológico de Walqa (Huesca), ha sido visitado por más de 600 personas. Una edición que ha crecido un 20% en inscripciones y en la presencia de proveedores de fuera de Aragón.
La feria ha sido visitada por la consejera de Innovación, Investigación y Universidad, del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, quien ha destacado la importancia de estas feria y de este sector, que se ha convertido en un sector "boyante" en la comunidad aragonesa.
Alegría ha manifestado que la feria pretende consolidar el sector, aunque también tiene otros objetivos como "favorecer la seguridad de proveedores y de clientes, que aún no se han introducido en el mundo del e-commerce. Aragón cuenta con camino recorrido y aún queda por andar, pero tenemos empresas que están generando empleo y asentando la población".
Por su parte, el presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales, Conrado Chavanel, ha puesto de manifiesto el crecimiento que se ha producido en esta edición, que cuenta con un 20% más de inscripciones y con la presencia de proveedores llegados de fuera de Aragón.
Chavanel también ha indicado que el e-commerce en la comunidad aragonesa "goza de muy buena salud, cada vez más empresas lo están sumando a sus estrategias de negocio, están creciendo y generando puestos de trabajo".
En el marco de la feria se ha firmado con la asociación, además, un convenio con Caja Rural de Teruel para ofrecer productos y servicios en condiciones más ventajosas a estas empresas.