Aragón

Los dircom aragoneses participan en la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica

Esta cumbre reunirá del 5 al 7 de abril en Miami (Florida, Estados Unidos), a los profesionales de la comunicación de España, Portugal e Iberoamérica bajo el lema "Reputación, Sostenibilidad y Transparencia: pilares del siglo XXI".

Dircom Aragón, Asociación de Directivos de Comunicación, participará en esta cita en la que se reunirán los profesionales del sector de la comunicación.

Por parte de Aragón, este evento contará con la asistencia de Juan Barbacil, del gabinete de Barbacil Comunicación, que está especializado en el sector gastroalimentario, y que es vocal de la Junta Directiva de Dircom Aragón que, a través de su matriz nacional, es uno de los impulsores y organizadores de este evento. El patronato de CIBECOM también cuenta con el zaragozano Ramón Pérez Lucena, como secretario.

Esta cumbre, que es una iniciativa de Fundacom, contará también con otros ponentes como Jaume Giró, director general de Fundación la Caixa; José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España; Begoña Elices, directora general de Comunicación y Presidencia de Repsol; Ignacio Jiménez Soler, director de Comunicación Corporativa del BBVA, y José Antonio Llorente, presidente de Llorente & Cuenca, quienes centrarán sus intervenciones sobre la importancia de la reputación para corporaciones y gobiernos.

Este foro será el primero en lengua hispana y portuguesa que aborde las cuestiones relativas a su lema "Reputación, Sostenibilidad y Transparencia: pilares del siglo XXI", entendiendo la reputación como activo indispensable para cualquier empresa que busca operar en constante colaboración con sus grupos de interés.

También se abordará la transparencia como un valor empresarial esencial en las sociedades actuales, donde los ciudadanos e instituciones demandan una mayor responsabilidad de todas las organizaciones.

Por su parte, la sostenibilidad social, económica y ambiental, se configura como uno de los retos fundamentales de la gestión empresarial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin