La 23 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego-SMAGUA ha finalizado hoy. Un certamen que ha recibido la visita de más de 20.000 profesionales.
SMAGUA ha cerrado hoy sus puertas en Feria de Zaragoza "con un gran balance", según han indicado desde la institución ferial, ya que ha sido visitado por 20.050 profesionales vinculados con el sector de las soluciones hídricas y de riego.
En los tres días de este certamen, que tiene el sello de internacionalidad, en los pabellones 3 y 4 de Feria de Zaragoza se han podido ver los productos más innovadores de 540 marcas, de las que 330 procedían de fuera de España.
Unas cifras que "relanzan el papel de Zaragoza como capital indiscutible del agua y el riego a nivel nacional e internacional. En menos de un año, la institución ha sido capaz de reunir a más de 55.000 visitantes de 47 países, un total de 81 jornadas técnicas y actividades paralelas relacionadas con el agua y el riego o 38 novedades presentadas por 27 empresas expositoras", añaden desde Feria de Zaragoza.
Además, 1.200 marcas han mostrado sus productos y más de 170 delegaciones de compradores internacionales han tenido en SMAGUA su mayor centro de negocio a lo que se suma que más de 35 países han estado presentes en cuanto a las empresas expositoras.