El chef se une a la campaña 'Araven en las mejores cocinas del mundo' en la que ya participan Jesús Almagro o Martín Berasategui.
La empresa zaragozana Araven, especializada en soluciones para la hostelería, suma a su imagen de marca al prestigioso chef mexicano, número 5 de latinoamérica, Enrique Olvera.
El cocinero participará en la campaña "Araven en las mejores cocinas del mundo", con la que la compañía española pretende estrechar la colaboración con chefs nacionales e internacionales. En esta campaña, el chef mostrará cómo utiliza en sus cocinas la gama de productos Araven para conseguir la excelencia en sus platos.
La empresa, con sede central en Zaragoza y filiales en México y Estados Unidos, ha equipado con toda su amplia gama de soluciones para el sector HoReCa -más de 150 referencias- todos los restaurantes del cocinero internacional: Eno (con 4 sedes en la capital), Moxi, Manta y Pujol de México -nº25 en la lista 'The worlds 50 best restaurants', y Cosme en Nueva York, 3 estrellas según The New York Times 2015.
De esta manera, el chef formará parte del proyecto 'Araven en las mejores cocinas del mundo' junto a otros cocineros españoles de renombre como Martín Berasategui o Jesús Almagro, que ya han dado a conocer las ventajas de utilizar los productos de la empresa líder en el sector del equipamiento hostelero.