Cámara Zaragoza, en colaboración con Grupo Piquer y ShowerThinking, organiza un seminario sobre la aplicación de esta estrategia de marketing en las empresas.
El Inbound marketing es la respuesta a la progresiva pérdida de eficacia de las técnicas de marketing tradicional. La aparición del mundo digital permite que el cliente pueda comparar los productos con más facilidad, y ha transformado el entorno competitivo de los negocios.
Un motivo por el que ahora la clave es conseguir que sea el propio cliente el que recomiende el producto. En ello consiste el Inbound marketing o marketing de entrada, cuyas estrategias centrarán el taller que se celebrará mañana jueves 2 de marzo en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.
El objetivo de esta iniciativa de Cámara Zaragoza, Grupo Piquer y ShowerThinking es analizar los beneficios que esta práctica puede suponer para las empresas, en términos de generación de leads cualificados, incremento de las ventas y generación de ingresos.
Joaquín País y Tino del Pozo, fundador y responsable de desarrollo, respectivamente, de ShowerThinking, enseñarán a los asistentes a plantear una estrategia de contenidos digitales, con el equipo y las herramientas necesarias. También explicarán cómo incrementar la productividad de los comerciales y cómo atraer, captar y fidelizar a nuevos clientes.
La sesión está dirigida a directivos, profesionales y expertos en marketing y ventas interesados en explorar el potencial del Inbound marketing para acelerar el crecimiento de la empresa.