Aragón

Laser Space abre en Zaragoza su centro de juego láser

El establecimiento, especializado en juego láser o laser tag para niños y mayores, abrirá en abril sus puertas en Los Porches del Audiorama de Zaragoza.

Laser Space se instalará en un local de 500 metros cuadrados, que se convertirá en un centro de ocio y diversión especializado en juego láser o laser tag como se conoce en Estados Unidos y que cuenta con una gran aceptación entre niños y adultos.

Este nuevo centro tendrá 200 metros cuadrados de laberinto láser, además de contar con amplios espacios para actividades de ocio y juego para grupos y celebraciones. Todo ello, se complementará con una novedosa oferta de restauración en la que se primarán las carnes a la brasa.

Una apertura que ya ha recibido una buena acogida antes de comenzar su actividad, puesto que hay reservas cerradas de colegios, eventos de empresas y celebraciones como comuniones o despedidas de soltero, entre otras.

Esta demanda se ha producido por la elección de una "zona muy bien ubicada, atractiva para el ocio infantil, por la alta concentración de colegios, y con un entorno tan interesante como el Auditorio, la Multiusos y la Romareda", según ha explicado Juan Ferrando.

Javier Cuevas, gerente, director comercial y patrimonial del centro, y Juan Ferrando, propietario de Laser Space, han firmado el acuerdo para la apertura de este nuevo establecimiento para cuya apertura se ha contado con la intermediación de GTI, además de la gestión directa del gerente Javier Cuevas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0