Aragón

Bantierra incorpora nuevas tecnologías para pagar en comercios

Los negocios podrán disponer de funcionalidades y servicios de última generación, además de una línea permanente de resolución de incidencias online.

Estos servicios estarán disponibles en los nuevos terminales de punto de venta de los comercios que Bantierra va a comenzar instalar en los comercios en sustitución de los anteriores con el fin de facilitar que los negocios puedan disponer de la última tecnología.

En concreto, los nuevos terminales, que ya están siendo distribuidos entre los comercios clientes de la entidad, mantienen la seguridad y prestaciones actuales, aparte de incorporar tecnología contactless (pago sin contacto), lo que permite a su vez incorporar nuevos servicios y operativas de última generación.

Con los nuevos TPVs, se podrán ofrecer servicios como el pago aplazado, el cambio dinámico de divisa para tarjetas extranjeras, elaborar campañas de descuento en compras, y otras funcionalidades on line para ampliar las opciones de pago.

Igualmente, los comerciantes dispondrán además de un servicio virtual de resolución de incidencias y averías para actuar de forma inmediata ante cualquier anomalía.

En estos momentos Bantierra dispone de una red de casi 5.000 terminales de punto de venta en su cartera de comercios en Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia. El proceso de migración de terminales se espera que esté concluido a final del primer semestre del año.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin