La empresa aragonesa, especializada en soluciones de transporte, estará presente este domingo en Barcelona para dar a conocer los dos nuevos portamotos sobre bola que lanza este año al mercado.
TowCar mostrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona los dos nuevos modelos TowCar Balance y TowCar Racing. En concreto, este último pesa 21 kilos y va anclado a la bola de enganche del vehículo y sus medidas plegado son 96x57x26 cm, lo que permite meterlo en el maletero cuando no se transporta la moto.
Además, este modelo tiene una carga útil de 75 kilos y una carga útil de 75 kilos, aparte de incluir una rampa para subir y bajar la moto con facilidad, sistema de iluminación completa, fijación automática y bastidor en acero.
Este portamotos está especialmente ideado para motos de Trial, motos de cross de niños, minicross o pit bikes. También se suministra con antirrobo de cabezal.
Por su parte, el TowCar Balance va anclado también a la bola de enganche del vehículo y tiene una guía abatible para facilitar la carga y descarga del a moto. Su peso en vacío es de 25 kilos y se suministra con antirrobo de cabezal y bastidor en acero.
Este modelo incluye sistema de iluminación completa y la moto se sujeta con correas de tipo trinquete y también es válido para motos de trial, motos de cross de niños, minicross o pit bikes.
TowCar es una de las empresas patrocinadoras del 40 Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, prueba inaugural del campeonato del mundo FIM de X-Trial.