Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración con el fin de fomentar la internacionalización de las empresas aragonesas.
La consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, y el director territorial de Ibercaja en Aragón, Antonio Lacoma, han firmado hoy un convenio de colaboración con el fin de fomentar la internacionalización de las empresas aragonesas.
Este acuerdo, que se autorizó recientemente en Consejo de Gobierno, contempla la cesión gratuita por parte de Ibercaja del Patio de la Infanta en su sede central en Zaragoza para la celebración de hasta 12 jornadas o eventos sobre internacionalización empresarial que estén organizados por Aragón Exterior, entidad adscrita al Departamento de Economía del Ejecutivo aragonés y a través de la que se ofrecen diferentes servicios de internacionalización a las empresas.
Tras la firma de este convenio, que ha tenido lugar momentos antes del inicio del VII Encuentro Internacional AREX en Zaragoza, la consejera de Economía ha manifestado que el acuerdo supondrá "un beneficio" para las empresas y usuarios por la ubicación del espacio cedido por Ibercaja y su disposición.