Su iniciativa se basa en la propuesta de "Dormir en la nieve", teniendo que construir un inglú para dormir rodeado de montañas nevadas y degustar una cena con productos típicos de la zona al calor del fuego en un refugio de montaña.
Además, la iniciativa de Tena Park se completa con un trayecto que se debe realizar con motos de nieve o trineos tirados con perros nórdicos hasta llegar a la zona.
Esta es la propuesta que ha ganado los Premios a las Experiencias Turísticas, que se han convocado por primera vez por parte del Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, con el fin de dar a conocer la oferta turística experiencial de Aragón e incentivar al sector turístico a trabajar en esta línea.
Como finalistas, quedaron las propuestas "Enoaventúrate. Mushing entre viñedos" de Aventuras Bajo Cero, Bodegas Aragonesas, restaurante Rodi y el palacio de los Condes de Bureta, que se centra en una ruta entre viñedos y paisajes, así como la iniciativa "Descubre la naturaleza: vive el Pirineo", que se ofrece desde Atonpa y dentro de la que se ofertan ocho actividades a realizar desde junio hasta septiembre: hilando la lana, en busca del quebrantahuesos, recorrido etnobotánico, las abejas de la miel, ganaderos por un día, la vida secreta de las orquídeas, aventuras en el gallinero y el secreto de Jánovas.