El Ayuntamiento turolense contará con un presupuesto de 32.945.500 euros, que ha sido aprobado con el apoyo de PP, PAR y Ciudadanos, la abstención de Ganar Teruel y el voto en contra de PSOE y CHA.
Dentro de los presupuestos, que desde el consistorio turolense de definen como "realistas" y "consensuados"con la ciudadanía, destaca el aumento de las inversiones en un 29%, habiendo congelado las tasas e impuestos municipales y manteniendo todos los servicios, incluidos los sociales a pesar del recorte en la aportación de la comarca.
Los presupuestos han contado con el apoyo del PP, PAR y Ciudadanos, mientras que el PSOE ha votado en contra y Ganar Teruel se ha abstenido.
En la sesión plenaria también se han abordado otros temas como la aceptación de la subvención concedida por el proyecto denominado Estrategias de Desarrollo Sostenible e Integrado (EDUSI) cofinanciadas mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020 por 5 millones de euros.
Además, se ha aprobado la propuesta de resolución presentada por Ciudadanos para que los expedientes de los contratos menores incluyan un informe técnico que justifique este tipo de contrato e indique el importe aproximado, así como que se informe trimestralmente en comisión acerca de estos contratos.