Aragón

Martin Martin entrega más de 2.600 euros a Amac Gema

Estos fondos proceden de la campaña conjunta "Think Pink" que se llevó a cabo en los establecimientos de la empresa aragonesa contra el cáncer de mama y genital.

El director general de la cadena de tiendas de aperitivos Martin Martin, Jose Antonio Domingo, ha hecho entrega a la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA) de un cheque de 2.685 euros, cantidad que procede de la campaña solidaria llevada a cabo de forma conjunta en los establecimientos de la firma aragonesa y que se desarrollo bajo el lema "Think Pink".

Durante la campaña, los establecimientos de Martin Martin comercializaron dulces y repostería de color rosa de los que se han donado a la asociación el 10% de la venta. Además, este año, como novedad también se desarrolló una botella rosa de agua mineral en colaboración con el manantial aragonés Fontecabras.

Este año se ha superado con el éxito alcanzado en la primera edición. Esta colaboración entre Martin Martin y AMAC GEMA comenzó en febrero de 2015 a través de la venta de la Reliquia del Día de Santa Águeda. Desde entonces, se ha recaudado casi 10.000 euros en beneficio de la asociación a través de diferentes actividades.

Con estas iniciativas Martín Martín quiere reforzar su compromiso con la mujer. Precisamente, la empresa tiene un marcado carácter femenino, ya que el 95% de sus 508 trabajadores son mujeres y el 90% de las franquicias tienen al frente una propietaria.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa