Aragón

Comercial Aragonesa Gama, gana el sorteo de publicidad programática de Cepyme y Ayuntamiento de Zaragoza

La empresa ha sido la ganadora del sorteo de una inversión en publicidad programática de forma personalizada dentro del convenio de colaboración firmado entre Cepyme y el Ayuntamiento de Zaragoza para favorecer el pequeño comercio zaragozano.

Este sorteo se convocó como agradecimiento a la participación de los comercios en el estudio sobre comercio electrónico en la capital aragonesa para conocer el grado de su implantación y que es una de las principales acciones recogidas en el convenio firmado el pasado mes de octubre entre ambas entidades.

La publicidad programática permite saber dónde funcionan mejor los anuncios y cuáles son los más efectivos, de manera que no solo se invierte mejor el presupuesto, sino que se obtiene información de interés para el negocio. Además, también se puede hacer uso de datos de terceros para segmentar usuarios según los intereses o comportamiento a lo que se debe sumar el retargeting.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin